¿QUÉ ES NISSAN INTELLIGENT MOBILITY?
ZERO EMISSION, 100% DIVERSIÓN
NISSAN INTELLIGENT POWER
BUENAS COSAS SUCEDEN CUANDO AUTOS Y COMUNIDADES SE CONECTAN
NISSAN INTELLIGENT INTEGRATION
¿Qué pasaría si los autos sirvieran no solo para movernos? ¿Qué pasaría si pudieran aprender, volverse más inteligentes, proveyendo información y retroalimentación al conductor y a otros autos? ¿Si incluso pudieran suministrar energía a las comunidades. Todo es parte del esfuerzo Nissan Intelligent Integration y va a cambiar el mundo.
Los autos robot están en camino. Y son asombrosos. Nissan está desarrollando el Sistema Integrado de Movilidad Autónoma (Seamless Autonomous Mobility, SAM), el cual incorpora en el vehículo inteligencia artificial, con soporte humano remoto. De esta forma los autos sin conductor serán capaces de tomar las decisiones correctas en situaciones impredecibles. El sistema SAM también habilitará a millones de vehículos autónomos para compartir información entre ellos, transmitiéndola a la inteligencia que les permitirá operar con seguridad y desenvoltura en el camino.
LLEVAMOS EL FUTURO A UNA PRUEBA DE MANEJO Y ES ASOMBROSO
AUTOS CONCEPTO IMS E IMQ
Con la audacia de los autos concepto IMS y IMQ, Nissan nos muestra las emocionantes manifestaciones de Nissan Intelligent Mobility para el futuro.
El IMS de 360 Kw y 700 Nm ofrece un alcance estimado de 380 millas con una sola carga, lo cual representa a un segmento de vehículos completamente nuevo: sedanes deportivos, elevados y electrificados.
En cuanto al futuro de los crossovers, el IMQ de 250 Kw y 700 Nm presenta la próxima generación de e-POWER. Su motor 100% eléctrico, ofrece una aceleración lineal instantánea. Además, el nuevo sistema multimotor con tracción total promete la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de clima y a todo tipo de terreno.
Ambos conceptos llevan la conectividad a un nivel completamente nuevo gracias a la tecnología Invisible-to-Visible de Nissan, o I2V, la cual ayuda al conductor a “ver lo invisible” fusionando el mundo real y el virtual; además de contar con un prototipo avanzado del Sistema de Asistencia al Conductor ProPILOT que puede interpretar señales de tránsito y tráfico para ofrecer una conducción más suave y segura.
Ambos vehículos demuestran el compromiso de Nissan con un futuro más autónomo.