RENDIMIENTO
MOTORIZACIÓN
LA POTENCIA DE LOS MOTORES DIÉSEL 2.3
En sus versiones LE, XE y SE, la Nissan Frontier está equipada con el reconocido motor 2.3L bi-turbo diésel de cuatro cilindros y 190CV. En tanto que la versión S está equipada con motor turbo diésel 2.3L de cuatro cilindros y 160CV. En ambos casos se trata de un motor con certificación de normas EURO 5, desarrollado para ser exigido en todas las condiciones.
MOTOR
2.3 LITROS
POTENCIA
160 - 190 CV
TORQUE
403 - 550 NM
EMOCIÓN EN CADA MARCHA
Transmisión manual de 6 velocidades ideal para quienes disfrutan del estilo clásico de conducción. Su suave caja optimiza el pasaje entre marchas para mantener constante la potencia, otorgando un mejor control en baja y la mejor performance en alta, reduciendo el consumo de combustible.
POTENCIA Y CONFORT
Para quienes buscan una opción de mayor confort, sin perder las prestaciones de la caja manual, la transmisión automática de 7 velocidades es el aliado ideal. Dale a tu pie derecho el poder para dejar atrás el tráfico y dejalo descansar seleccionando la opción de velocidad crucero. Podés accionar una marcha y mantenerla, en caso de necesitar aumentar la potencia, para remolcar o subir alguna pendiente.
CHASIS MÁS FUERTE QUE NUNCA
El nuevo chasis alarga la vida útil del vehículo ofreciendo mayor resistencia. Se eliminaron uniones o soldaduras incrementando la durabilidad de la estructura y mayor estabilidad para enfrentar terrenos difíciles. Además, la estructura en doble C evita que se lesione el cuerpo a causa de fuerzas externas.
MAYOR RESISTENCIA
La carrocería de la pickup se encuentra construida en acero de alta resistencia, una aleación diferente del acero tradicional, que permite reducir el peso del chasis. Esto impacta en un mayor rendimiento del combustible, de capacidad de carga y de estabilidad de la camioneta.